Odontopediatría y PADI

Atendemos a los más pequeños de la casa

d3n_0997

La odontopediatría se encarga de la salud bucodental en los niños. En nuestra clínica, disponemos de dentistas dedicados a la evaluación, tratamiento y prevención de los posibles problemas que puedan aparecer en edad infantil.
 
En nuestra clínica consideramos que el factor preventivo es esencial en la higiene bucal, por lo que cuidar la salud de la boca desde pequeño es imprescindible.  Buscamos siempre crear un ambiente distendido y relajado para que los niños pierdan el miedo al dentista, favoreciendo el diagnóstico y el tratamiento posterior. Cuidando la salud dental desde pequeño se consigue evitar muchas patologías y problema bucales en edad adulta.
 
Formamos parte del Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI) para garantizar la salud  bucodental de los más pequeños y prevenir enfermedades futuras. Para ello es fundamental realizar ejercicios de concienciación para que los niños sepan la importancia de mantener unos buenos hábitos en el cuidado de su boca.

Nuestro grupo de odontólogos tratan problemas como caries, u ortodoncia, sin que esto afecte al crecimiento del resto de piezas dentales en el paciente. Nos preocupamos por la salud bucal de tu hijo/a, creando concienciación en ellos para que la mantengan con el paso del tiempo.  
Llámanos al teléfono 943 914 627 y te atenderemos encantados.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 914 627