Estética dental

Restauraciones y rehabilitaciones con tecnología aplicada a materiales estéticos

d3n_0855Con una odontología (est)ética conseguiremos ajustar las necesidades y requisitos estéticos de nuestros pacientes reduciendo el coste biológico y siempre teniendo como objetivo la  durabilidad y fiabilidad de nuestros tratamientos.

En nuestro abordaje clínico podemos  ayudar a mejorar varios problemas relacionados con el color, desde dientes con tono oscuro a descoloraciones asociadas a antibióticos; forma, dientes cortos, dientes cónicos, dientes demasiado pequeños; posición, desgaste dental, exceso de encía y falta congénita de dientes.

Siguiendo una filosofía biomimética en la que intentamos recrear con materiales externos lo más parecido a las partes perdidas de los dientes, intentamos ser mínimamente agresivos en nuestros procedimientos.

El asesoramiento por parte de nuestros profesionales dictará sus necesidades de tratamiento que podrán pasar por un blanqueamiento sencillo con sustancias no abrasivas, hasta soluciones más complejas pero muy poco agresivas como serían los composites estéticos, o las carillas de porcelana que nos permiten corregir de forma muy natural problemas de color y forma dental.

También en los casos de excesivo desgaste dental tenemos la opción de reconstruir la estructura perdida sin tener que ‘limar’ muchísima más estructura dental ni tampoco desvitalizar los dientes.
Llama ahora al teléfono 943 914 627 o completa el formulario web si quieres recibir más información sobre nuestros servicios.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 914 627