Blanqueamiento dental

Conseguimos aclarar el tono de los dientes, para conseguir una sonrisa más atractiva

476065_157326624393324_769524190_oEn Clínica Dental Gorostegi & Campos te ofrecemos un servicio de blanqueamiento dental. Tendrás los dientes blancos en poco tiempo, ajustando las opciones de tratamiento a la necesidad del paciente para mejores resultados y máxima comodidad.

Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo su color y tienden a oscurecerse. Sustancias como el tabaco, el café e incluso los medicamentos, van manchando las piezas de nuestra boca progresivamente. Mediante un proceso rápido, cómodo e indoloro recuperamos el tono natural de tus dientes, consiguiendo eliminar las manchas de los dientes por completo. Podrás ver los resultados desde la primera sesión.

El fin es conseguir que tus dientes luzcan brillantes y en tonalidades brillantes. El tratamiento permite recuperar el color natural de tu dentadura de una forma nada invasiva, con resultados duraderos y estables. 

También es importante asegurarse de que no existen enfermedades en la boca que puedan debilitar la pieza dental como caries o  gingivitis ya que pueden provocar fuertes dolores.
Llama ahora al teléfono 943 914 627 o completa el formulario de contacto y recibe toda la información que necesites.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 914 627